domingo, 8 de marzo de 2009

Proyección casi imposible

*Escrito el 18 de Junio de 2006, cuando esto aún parecía mentira
ahora eres lo más verdadero que tengo.
Para ti, porque ambos sentimos esto en un momento.



A duras penas las nueve de la noche.
Había salido a comprar algo para comer, me picaban los ojos por haber pasado el día entero leyendo.
Entré rápidamente a la panadería, me dirigí a un anaquel, y escuché mi nombre a lo lejos, pronunciado por una voz extremadamente familiar.
Voltee lentamente.
Allí estabas.
Todo tu, igual que siempre, tan diferente como nunca.
Sonriendo, sonriéndome, como tenía años sin verte sonreir.
Me preguntaste cómo estaba, como quien pregunta si logré sobrevivir.
Te respondí que no me quejaba, como quien responde que a duras penas.
Nos observamos.
Intentando entendernos.
Como si no hubiésemos sabido ya que eso era imposible.
Me contuve para no buscar tus manos.
Para no tener 19 años nuevamente, la inocencia casi intacta.
Estabas allí.
Hermoso, como siempre.
Ella también estaba allí. Tu alma gemela.
Pero la obvié, como la obviamos durante el tiempo que estuvimos juntos.
Recordé las horas, los intentos, los sueños bobos, las sonrisas, los besos.
Fuiste quien me hizo ser aquello que nunca pensé lograr.
Me dejaste tanto.
Y estabas allí.
Solo que ahora sabíamos, empíricamente, que no se podía.
Me despedí, pagué.
Dos cajas de Lucky rojo por el "hace algún tiempo".
Nos vemos.
Si.
Un abrazo incómodo.


Encendí mi cigarro y caminé a mi casa sin voltear.

Esta vez no hay nombre a quien llamar, no hay a quien pedir volver a ser. Esta vez fue de verdad.

3 comentarios:

La Macorina dijo...

"Fuiste quien me hizo ser aquello que nunca pensé lograr"...sí bueno, vamos a agarrar 10 palabras y vamos a ordenalas de forma tal que, cuando sean disparadas (a matar) hacia el corazón de Vicky (que está frágil por su día de hoy), hagan que llore incontenible y magdalénicamente....sí va... ¡bonito plan!

Anónimo dijo...

Gracias me uno al sentimiento de Vicky y no me agrada el plan! :(
Las kiero Giova!

Anónimo dijo...

Mientras más conozco estas historias más me sorprendo... que dura eres!!!
Sigue publicando GRACIAS
Love U